¿PORQUE ESTE PROYECTO?
Me encuentro en un momento de mi vida personal, en el que creo que todos deberíamos pasar a un segundo plano, y hacer que algunas personas necesitadas tomen ese protagonismo justo y necesario para afrontar vidas complicadas, llenas de problemas, económicos, físicos y emocionales.
Despues de varias actividades en montaña de las cuales resaltaría mi participación en la UTMB 2013, y con la inquietud de seguir disfrutando y haciendo participes a todos de lo mejor de la montaña, se me plantea el 2014 con una ambiciosa idea-reto deportivo, humano y personal.
No es fácil plantearse algo, un reto, una actividad, algo, pensando en ayudar a un colectivo desfavorecido y muy necesitado, pero yo creo que con un poco de ayuda, mucho corazón y paciencia, en el 2014 podría aportar un poco más de luz en las vidas de algunas personas muy necesitadas.
La montaña ha sido, es y será, parte fundamental y muy importante en mi vida, y siento que soy muy afortunado al poder disfrutar de ella con total libertad física y mental.

Al mismo tiempo, existen muchas personas que no solo no pueden disfrutar de esto, sino que dependen totalmente de terceras personas para poder vivir, moverse y relacionarse.
El fin de la puesta en marcha y realización de este proyecto, será dar a conocer y sensibilizar a la mayor cantidad posible de personas, de las tremendas diferencias entre unos y otros, y de las grandísimas dificultades físicas, económicas y emocionales que muchos encuentran en su dia a dia.
Mi aportación no puede ser económica, pero si puedo aportar algunos conocimientos, mucho esfuerzo y trabajo, y sobre todo muchas ganas de ver sonrisas, emoción y corazones satisfechos y agradecidos.
No busco ningún lucro personal más que la satisfacción de saber que todo aquello que haga, estará destinado a una buena causa, así como la tranquilidad de pensar que de alguna manera yo he puesto mi granito de arena.